jueves, 10 de noviembre de 2011

IHSA

Iberoamericana de Hidrocarburos S.A. de C.V.

En 2007 Iberoamericana de Hidrocarburos (IHSA) obtiene el contrato de obra pública financiada COPF 424507806 con PEMEX Exploración y Producción para explotar el Bloque Nejo en el Activo Integral Burgos. El objetivo del contrato es la ejecución de las obras relacionadas con el desarrollo, infraestructura y mantenimiento de campos de gas no asociado. El COPF está basado en precios unitarios que comprenden todas las actividades reflejadas en la cadena de valor.


Misión
Dar un servicio de calidad a nuestro cliente proporcionando desarrollo sustentable en las comunidades donde trabajamos, siendo referente en políticas medioambientales, con un personal Operativo, Administrativo y Gerencial altamente calificado e identificado con la cultura organizacional.

Visión 
Ser la Empresa de Servicios líder en México en actividades de “llave en mano” en el área Oil & Gas (Interpretación sísmica, Infraestructura, Perforación, Operación y Mantenimiento) en continuo crecimiento, reconocida por sus clientes como proveedor de servicios con nivel de excelencia y socio comercial exitoso en el alcance de las metas propuestas.

2 comentarios:

  1. Me gustaria participar en su equipo de trabajo en los equipos de perforacio, tengo 13 años trabajando en el ramo de perforacion en diferentes companias
    (Weatherford,,Parker drilling,, precision drilling )

    Desempeñando el puesto de Supervisor Mecanico y tecnico mecanico

    Mi nombre es Armando garza rdz
    cel: (841) 102-6122
    Mi correo: agarzardz@hotmail.com
    Referencias: Ing Domingo Vargas, Andres Mejia, Pedro Adame perforador

    ResponderEliminar